.Condiciones Generales de la tienda online de Coanegra S. Coop

1. Identificación vendedor/comprador y finalidad de la tienda online.

Vendedor:Coanegra S. Coop

CIF: F57721375

C/ Princeps d`Espanya 45, Marratxí, Mallorca (Balears).

C.P.07141

www.coanegra.com

Reg. de Cooperativas No 07BA547


Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

Esta tienda on-line està diseñada para atender a los compadores ocasionales con entrega a domicilio, especialmente turistas y visitantes que se alojan en casas o apartamentos.

Finalidad de la tienda online:

Coanegra S. Coop pone a su disposición nuestra compra online, con el fin de facilitarle que pueda hacer la compra cómodamente sin acudir a nuestros establecimientos, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

2. Calidad.

En Coanegra S. Coop elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.

Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo.

3. Surtido.

Los productos se organizan en paquetes de manera que al comprar un paquete estas comprando una serie de productos diversos. La lista detallada de los productos aparecerá en el resumen y detalle del producto de la tienda on-line.

Los paquetes se han diseñado para atender demandas variadas de clientes.

La mayor parte del producto fresco proviene de nuestro huerto en Santa Maria del Camí y son certificados ecológicos por el CBPAE. También encontrarás producto fresco de pageses locales no certificados ecológicos, productos ecológicos elaborados o producidos en la península y algunos productos complementarios (como productos de limpieza y cosmética ecológicos y artesanias).

Hay dos tipos de paquete: los «wellcome pack» diseñados para que el cliente cuente con una despensa minima al momento de su llegada a Mallorca y los paquetes de regalo diseñados para que el cliente se lleve a su país de origen una muestra de alimentos y artesania para regalar a familiares o amigos.

Tambien se pueden encontrar activididades de ocio fundamentalmente destinadas a hacer conocer la cultura, la agricultura y la naturaleza de Mallorca.

4. Servicios y entrega.

Idiomas:

Usted puede acceder a nuestra tienda online, a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano, catalán, inglés y alemán seleccionando una de estas opciones desde la página de inicio.

El albarán de entrega estará en catalán o castellano.

Importe de mi compra:

Los precios de los paquetes con alimentos en la categoria de wellcome-pack tienen un precio final que incluye impuestos y los costos de transporte hasta cualquier parte de Mallorca.

Si temporalmente el servicio estuviera restringido a algunos municipios de Mallorca se avisará con un banner en la página de inicio de la tienda on-line.

La compra mínima es de 20 euros.

Cobertura geográfica:

Usted podrá conocer si damos servicio en su domicilio registrándose como cliente o llamando al teléfono nº +34 671889304 de Lunes a Sábado de 9:00 h 19:00 h.

Coanegra se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al lugar de descarga con carretilla.

Horario para hacer mi compra:

Los clientes registrados en Grupos de Consumo, pueden hacer sus compras semanales de Lunes a Domingo, durante las 24 horas del dia, con al menos 48 de antelación al dia de su llegada a Mallorca.

Preparación de mi compra:

En caso de no disponibilidad de algún producto de los detallados en el wellcome-pack, se sustituirá un producto de similar calidad . Cuando el importe del producto sustituto sea mayor al del producto solicitado Coanegra no añadirá ningun coste extraordinario al paquete.

Nuestra tienda está destinada al consumidor final de forma que ante la petición de productos en cantidades que no son habituales para el consumo normal de un hogar, Coanegra se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como fecha de entrega y tramo horario.

Entrega de la compra:

El cliente deberá indicar la dirección donde va a estar alojado en Mallorca en el apartado «Dirección» del formulario del registro, así como el dia y hora de llegada a Mallorca. Deberá indicar en el registro un correo electrónico de contacto para que Coanegra confirme sus datos de llegada y ubicación en Mallorca, pudiendo solicitarle confirmación de la persona o empresa con la cual ha contratado el servicio de alojamiento.

Normalmente los paquetes se entregarán en la tarde del dia que el cliente llega a Mallorca (horarios de 16:00 h a 21:00 h). En el caso de compras ocasionales con entrega a domicilio, el cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el dia y tramo de horas de entrega que haya concretado con Coanegra S. Coop.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con un nº de teléfono, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar una nueva entrega. De forma alternativa, podrá contactar con la persona o empresa arrendadora de la casa para realizar la entrega en un punto alternativo cercano al domicilio del cliente en Mallorca.

Con el objetivo de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega del pedido se efectuará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda , y como máximo a cinco metros de ésta.

En el caso de que haya seleccionado forma de pago con Tarjeta, se le cobrará el pedido en el momento de la compra.

La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de la tienda on line, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

Autorizaciones de acceso:

Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar como máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

De forma alternativa, Coanegra podrá contactar con el arrendador del inmueble para depositar el paquete con alimentos en la casa antes de la llegada de los clientes, siempre bajo la supervisión y condiciones que el arrendador decida.

5. Devoluciones. Garantía Legal y derecho de desistimiento.

En caso que los clientes sufran un retraso en su llegada a Mallorca, deberán informarlo inmediatamente a Coanegra S. Coop, al correo electrónico mallorcanatural@coanegra.com

y al teléfono +34 671889304, con llamada directa o via whatsapp. El idioma de atención en los teléfonos de contacto o el whatsapp puede ser castellano, catalán o ingles.

En el caso que Coanegra reciba un mensaje de aviso del cliente de que su llegada sufre un retraso, ofrecerá un cambio de la hora y dia de entrega. Si el cliente no ha informado del retraso, Coanegra depositará la mercancía en la instalación que indique el arrendador de la casa para que el cliente lo retire a su llegada, o lo depositará en un almacén propio en Alcúdia donde el cliente podrá retirarlo.

En el caso que el cliente cancele el viaje a Mallorca y halla cancelado el importe de sus productos, deberá informar a Coanegra con 48 horas de antelación y podrá recibir reembolso de su compra en los siguientes 7 dias de su cancelación por via transferencia bancaria. La comunicación para cancelaciones se realizará al correo electrónico mallorcanatural@coanegra.com y/o al teléfono +34 671889304, con llamada directa o via whatsapp, debiendo indicar el numero IBAN de cuenta bancaria donde realizar el depósito de la devolución.

Si usted no queda satisfecho con su compra le devolvemos su dinero, para ello es imprescindible su entrega junto el ticket de compra al responsable de nuestra oficina en Alcúdia, en C/ Serra 3 en horarios de atención (9:00 am a 12:00 am), de Lunes a Viernes excepto festivos.

Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, llame al nº +34 671889304, de Lunes a Viernes de 9;00 a 12;00 h en un plazo de 2 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados o abiertos.

6. Vigencia de Precios.

Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido y se mantendrán durante el período entre la compra y la llegada del cliente a Mallorca. Trascurrido dicho plazo, los precios se actualizarán aplicando los vigentes en la fecha en que se acceda a modificar el pedido. En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.

Las "Listas guardadas" no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.

Además podrá comprobar el importe de su compra en Euros.

Todos nuestros precios incluyen los impuestos vigentes.

7. Formas de pago.

Coanegra S. Coop admite los siguientes medios de pago:

Tarjetas Bancarias de crédito o débito:

Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.

8. Seguridad en las transacciones.

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, Coanegra le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers.

9. Confidencialidad y protección de los datos.

Coanegra S. Coop se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos personales señalados como obligatorios, que deberán ser exactos y reales, de lo contrario, no podrá formalizarse su registro y no podrá acceder y utilizar nuestro servicio de compra online.

Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Coanegra S. Coop. con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), como cliente de Coanegra S. Coop puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos comunicándolo por escrito a Coanegra S. Coop C/ Prínceps d' Espanya 45, 07141 Marratxí (Balears) o llamando al .

Uso de cookies.

Le informamos que utilizamos "cookies" para mejorar sus visitas a nuestro Portal y personalizar su navegación. Usted puede eliminar las cookies desde las herramientas de su navegador.

10. Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.